Esta página web es propiedad y está operado por Pixelito. Estos términos establecen los Términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes servicios profesionales de diseño gráfico, branding, diseño web, manejo de redes sociales, fotografía y video. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:
Para usar nuestro sitio web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.
Términos comerciales ofrecidos a los clientes
Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de compra.
Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
Servicio Naming
Política de devoluciones y reembolsos
Anticipo
Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere un 50% de anticipo sobre el total.
Finiquito
Finalmente, se da el visto bueno deI nombre, se solicita un último pago del 50% sobre el total.
Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Pixelito. Pixelito tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
- Proyecto abandonado: Después de 10 semanas hábiles de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
- Falta de material: Si el cliente no nos proporciona el brief, en el transcurso de 10 semanas, el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.
- Cambio de dirección del proyecto: El cliente cambia la información presentada inicialmente en el brief.
- Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
- Falta de respuesta del cliente: Sí en un plazo de 10 semanas el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.
Proceso de trabajo:
1. Elaboración del brief: El cliente completará la información del brief de manera independiente o en conjunto con la Project Manager.
2. Etapa de diseño: Se realizan las propuestas de nombre basándonos en la información que nos proporcionó el cliente en un periodo de 8 a 10 días hábiles y se cotejan en la web de búsqueda fonética del IMPI. (Esto no implica que se asegure el registro.)
3. Retroalimentación: Se envían las propuestas al cliente y se anotan sus comentarios.
4. Etapa de modificaciones de nombre: Se realizan los cambios o ajustes señalados por el cliente en un periodo de 3 a 5 días hábiles.
5. Envío de nombre: El cliente lo aprueba y, en caso de que así haya sido contratado, se continúa con el diseño del logotipo.
Servicio Branding
Política de devoluciones y reembolsos
Anticipo
Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere un 50% de anticipo sobre el total.
Segundo Pago
Al momento en el que el cliente aprueba el logotipo, se solicita un siguiente pago del 30% sobre el total.
Finiquito
Finalmente, cuando se da el visto bueno de las aplicaciones, se solicita un último pago del 20% sobre el total.
Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Pixelito. Pixelito tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
- Proyecto abandonado: Después de 10 semanas hábiles de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
- Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar acabo el proyecto después de 10 semanas se cancelará el proyecto o se re-cotizará.
- Cambio de dirección del proyecto: El cliente cambia la información presentada inicialmente en el brief.
- Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
- Falta de respuesta del cliente: Sí en un plazo de 10 semanas el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.
Proceso de trabajo
El desarrollo de branding se divide en:
1. Elaboración del brief: El cliente completará la información del brief de manera independiente o en conjunto con la Project Manager.
2. Etapa de diseño: Bocetaje desde cero de las propuestas de logotipo, elaboración de presentación en pdf con 3 propuestas de logotipo, cada una con distinta paleta de color, tipografía e ícono (en caso de que aplique).
3. Retroalimentación: Se envían las propuestas al cliente y se obtienen sus comentarios.
4. Etapa de modificaciones de logotipo: Se realizan los cambios o ajustes señalados por el cliente, durante esta etapa tiene derecho a 2 revisiones en donde puede solicitar 5 cambios por revisión sobre las propuestas presentadas, mismos que fueron establecidos dentro la cotización de cambios/modificaciones. El tiempo de entrega de las modificaciones es de 3-5 días hábiles dependiendo la complejidad del ajuste. En caso de solicitar propuestas adicionales, tendrá un costo de $1,160.00 pesos mexicanos cada una.
5. Aplicaciones: Una vez seleccionado el logotipo, se trabajarán las solicitadas.
6. Retroalimentación sobre aplicaciones: Se envían las propuestas al cliente y se obtienen sus comentarios.
7. Etapa de modificaciones de aplicaciones: Se realizan los cambios o ajustes señalados por el cliente, durante esta etapa el cliente tiene derecho a 1 revisión en donde puede solicitar 3 cambios sobre cada aplicación presentada, mismos que fueron establecidos dentro la cotización de cambios/modificaciones. En caso de solicitar propuestas adicionales, cada una tendrá un costo de $812.00 pesos mexicanos.
8. Envío de entregables: Los archivos entregables se enviarán por correo electrónico mediante una liga de Dropbox. Pixelito no se hace responsable por sus archivos una vez entregados.
Servicio web
Política de devoluciones y reembolsos
Anticipo
Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere un 50% de anticipo sobre el total.
Segundo Pago
Al momento en el que el cliente aprueba el logotipo, se solicita un siguiente pago del 30% sobre el total.
Finiquito
Al momento en el que el cliente aprueba el layout, se solicita un siguiente pago del 50% sobre el total. Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Pixelito. Pixelito tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
- Proyecto abandonado: Después de 10 semanas hábiles de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
- Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar acabo el proyecto después de 10 semanas se cancelará el proyecto o se re-cotizará.
- Cambio de dirección del proyecto: El cliente cambia la información presentada inicialmente en el brief.
- Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
- Falta de respuesta del cliente: Sí en un plazo de 10 semanas el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.
Proceso de trabajo
El desarrollo del sitio web se divide en:
1. Elaboración del brief: El cliente completará la información del brief de manera independiente o en conjunto con la Project Manager.
2. Etapa de diseño: Bocetaje desde cero de la propuesta de layout para el sitio web.
3. Retroalimentación: Se envían las propuestas al cliente y se obtienen sus comentarios.
4. Etapa de modificaciones de layout: Se realizan los cambios o ajustes señalados por el cliente, durante esta etapa el cliente puede solicitar 2 rondas de cambios sobre las propuestas presentadas, mismos que fueron establecidos dentro la cotización de cambios/modificaciones. En caso de solicitar propuestas adicionales, cada una tendrá un costo de $1,160.00 pesos mexicanos por cada pantalla/sección.
5. Programación y Desarrollo. Una vez aprobado el layout, se pasará a la etapa de Programación y Desarrollo.
6. Retroalimentación de Programación y Desarrollo: Se envía las propuestas al cliente y se obtienen sus comentarios.
7. Etapa de modificaciones de Programación y Desarrollo.: Se realizan los cambios o ajustes señalados por el cliente, durante esta etapa el cliente puede solicitar 2 rondas de cambios sobre el sitio web, que no estén relacionados con el diseño de layout previamente aprobado, mismos que fueron establecidos dentro la cotización de cambios/modificaciones. En caso de solicitar propuestas adicionales, cada una tendrá un costo de $1,160.00 pesos mexicanos.
Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.
Servicio de redes sociales
Política de devoluciones y reembolsos
Pago Único
Se realiza el pago del total debido a que los planes son mensuales.
Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Pixelito. Pixelito tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
- Proyecto abandonado: Si no tenemos noticias después de 10 semanas hábiles de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
- Falta de información: Si el cliente, después de 10 semanas, no define la locación o no nos comparte el o los productos a fotografiar, necesarios para llevar acabo el proyecto, este se cancelará o se re-cotizará.
- Cambio de dirección del proyecto: El cliente cambia la información presentada inicialmente en el brief.
- Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
- Falta de respuesta del cliente: Sí en un plazo de 10 semanas el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.
Proceso de trabajo
El servicio de redes sociales se divide en:
1. Elaboración del brief: El cliente completará la información del brief de manera independiente o en conjunto con la Project Manager.
2. Etapa de propuesta de temas : El tiempo de entrega de propuestas de temas será a los 3-4 días hábiles posteriores a la realización del pago total del proyecto.
3. Retroalimentación: Se envía la propuesta de temas de contenido al cliente y se obtienen sus comentarios en un plazo máximo de 2 días hábiles.
4. Etapa de propuesta de parrilla: Una vez aprobados los temas, se envía al cliente la parrilla desarrollada con imágenes y copys.
5. Retroalimentación: Se envía las propuesta de parrilla de contenido al cliente y se obtienen sus comentarios en un plazo máximo de 2 días hábiles.
7. Posteo: Posterior al visto bueno se comenzará a publicar de 2 a 3 días hábiles.
En caso de que, posterior a la aprobación, el cliente decida modificar alguna de las publicaciones presentadas en la parrilla, esto tendrá un costo adicional de $116 IVA incluido, se ajustará el calendario y los tiempos de publicación.
Servicio de fotografía
Política de devoluciones y reembolsos
Anticipo
Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere un 50% de anticipo sobre el total.
Finiquito
Al momento en que se concluye la sesión fotográfica corresponde el finiquito por el 50% restante.
Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Pixelito. Pixelito tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
- Proyecto abandonado: Si no tenemos noticias después de 10 semanas hábiles de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
- Falta de información: Si el cliente, después de 10 semanas, no define la locación o no nos comparte el o los productos a fotografiar, necesarios para llevar acabo el proyecto, este se cancelará o se re-cotizará.
- Cambio de dirección del proyecto: El cliente cambia la información presentada inicialmente en el brief.
- Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
- Falta de respuesta del cliente: Sí en un plazo de 10 semanas el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.
Proceso de trabajo
El servicio de fotografía se divide en:
1. Conceptualización: El fotógrafo aterrizará el concepto definido.
2. Toma de fotografías: Se tomarán las fotografías según se hayan acordado, en estudio o en la locación o locaciones definidas.
3. Edición fotográfica: Se seleccionarán las mejores fotografías y se hará retoque fotográfico a cada una de ellas.
4. Envío de fotografías: El tiempo de entrega de las fotografías es de 10-15 días hábiles de manera digital.
El costo por cada 30min adicionales es de $712.00 (I.V.A Incluido).
Servicio de video
Política de devoluciones y reembolsos
Anticipo
Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere un 50% de anticipo sobre el total.
Finiquito
Al momento en que se concluya el levantamiento de video corresponde el finiquito por el 50% restante.
Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Pixelito. Pixelito tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
- Proyecto abandonado: Si no tenemos noticias después de 10 semanas hábiles de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
- Falta de información: Si el cliente, después de 10 semanas, no define la locación o no nos comparte el o los productos a grabar, necesarios para llevar acabo el proyecto, este se cancelará o se re-cotizará.
- Cambio de dirección del proyecto: El cliente cambia la información presentada inicialmente en el brief.
- Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
- Falta de respuesta del cliente: Sí en un plazo de 10 semanas el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.
Proceso de trabajo
El servicio de video se divide en:
1. Elaboración del story board: El cliente completará la información del story board de manera independiente o en conjunto con la Project Manager.
2. Conceptualización: El videógrafo aterrizará el concepto definido en el story board .
3. Levantamiento de video: Se tomarán las videos según se haya acordado, en estudio o en la locación o locaciones definidas.
4. Edición de video: En caso de que esté contratado, se realizará la edición de video. (Ver proceso de edición)
5. Envío de video: El tiempo de entrega del video es de 10-15 días hábiles.
6. El costo por cada 30min adicionales es de $1,160.00 (I.V.A Incluido).
Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.
El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Pixelito. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tú aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.
Limitación de responsabilidad
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Pixelito será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Pixelito no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.
Emails de promociones y contenido
Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.